Accesorios disfraces
Completa tu disfraz como se merece porque aquí tenemos de todo para que te diviertas. A veces los pequeños accesorios son los que hacen destacar un disfraz o vestimenta.
Las diademas son unos accesorios para disfraces o incluso para utilizar con ropa de calle si lo que quieres es un detallito para tematizar una fiesta o evento. Modelos como los de ratoncita siempre gustan para despedidas de soltera o fiestas de cumpleaños. Otras de temática de terror para tus fiestas o Halloween siempre complementan tus personajes como la diadema de clavo, de murciélagos…
Los collares, medallas, tirantes o chalecos hacen que el disfraz parezca mas equipado, como decimos nosotros un disfraz o personaje full equipe siempre da mas juego.
Las camisas, blusas, falsas o sobrevestas (túnicas medievales) ofrecen una solución rápida y económica para ferias y fiestas medievales.
Partiendo de la base de que no estamos a favor de las armas ni la violencia. Algunos disfraces necesitan un arma, ya sea cuchillo, fusil, pistola o espada para que parezcan realistas.
Accesorios disfraces para manos piernas y cuello.
Guantes, boas de plumas y antifaces son básicos en ciertas fiestas temáticas o disfraces de carnaval. Además también tenemos pantys con motivos como calaveras, rayas o lunares que van perfectos con ciertos disfraces como brujas, piratas o payasos.
Las pelucas nos gustan a todos ¿verdad?, de melena, pelo corto, peinados especiales, pelucas de payaso de rizos… Encuentra tu color y peinado favorito.
Hablando de pelucas no podemos dejar atrás los gorros y sombreros para disfraces. Los sombreros de pirata, vaquero, mejicano o cascos de vikingo son super versátiles tanto para fiestas como para carnaval. Las gorras de profesiones como policía, patrón de yate también las podemos usar en muchas ocasiones.
No vamos a dejar atrás las capas, en fechas como Halloween o fiestas de terror a veces es suficiente con una capa, maquillaje y algún otro complemento.
¿Cara destapada o cubierta?
Pues para los que os gusta llevar la cara o cabeza tapada están las caretas y máscaras. Las hay de látex, completas o media máscara y de pvc, que no son flexibles. Las medias máscaras quedan perfectas con disfraces, capas o túnicas con capucha, pero también son un accesorio para pasar irreconocible.
Hablando de disimular nuestro rostro también tenemos las barbas de distintos colores y medidas, son adhesivas y super fáciles de poner.